Blog Post

Primera aventura en furgoneta - Filomena

Autor: Alberto M. Moreno • mar 21, 2021

Aventura forzosa, aislados en Plaza Norte (Madrid) entre nieve, sin poder salir del aparcamiento del Centro Comercial.

Todo comenzó con una alegría ya que estaba nevando en Madrid, y esto nosotros no lo habíamos visto en muchísimos años, pero todo se empezaba a complicar cuando la nieve subía muy deprisa, y teníamos que seguir dentro del centro comercial por motivos de trabajar.

Al paso de una horas ya se podía apreciar que muchos de los coches cotidianos ya empezaban a patinar y no podían salir por los accesos y salidas del centro comercial, ya que se tratan de rampas, por otro lado empezaban a llegar coches con golpes a los talleres.

Nosotros sobre las 19:00 ya nos fue imposible salir con nuestra furgo por lo que fue el momento donde empezó lo peor de esta aventura forzosa.

La noche empezaba a caer ya solo se podían ver a personas en las que se encontraban en la misma situación que nosotros, los atrapados en el Centro Comercial, la nieve ya la teníamos a una altura muy alta donde la rodillas nuestras se quedaban enterradas en la nieve.

Nosotros novatos del mundo camper nos encontrábamos con una de las bombonas de propano vacía y la otra no sabíamos para cuanto tiempo tendíamos disponer de ella si ahí no podríamos salir en varios días. Al día siguiente  lo primero que hicimos era intentar localizar las gasolineras cercanas para comprar una y cual fue nuestra sorpresa, (Todas cerradas). Que por otra parte me parece normal ya que no ose podía acceder a ellas.

Nuestra desesperación empezada a crecer según pasaban las horas sin saber si podríamos calentarnos o no en nuestras furgoneta camper, ver las noticias donde había mogollón de personas en la carreteras circulares de la capital de España como podrían ser M30, M40 etc. No nos ayudaba para nada ya que se podría percibir el mal estar de todo el mundo el ejercito como siempre dando su servicio en los momentos de mayor necesidad por otra parte la pandemia atacando, los Hospitales y servicios de sanidad sin poder trabajar cómodamente vamos teníamos todos los ingrediente para que de un caos se tratase.

Nuestra aventura el siguiente paso que teníamos que localizar era un sitio alternativo para poder dormir y no gastar el propano que nos quedaba y empezamos a buscar hoteles de nuestro alrededor para poder pasar los peores días de frío del año. Nos costó bastante encontrar uno que al final encontramos ente Hotel nos hizo precio ya que se puso a disposición de los que nos encontrábamos encerrador a los alrededores el servicio que nos podía ofrecer era el mínimo ya que no podía darnos comidas no podían llegar los abastecimientos pero esos mínimos para nosotros era una puerta muy grande la que se nos abría ya que nos ofrecieron café y pastas gratuitas en la recepción del establecimiento.

Ya nuestra necesidades mínimas se encontraban cubierta, podíamos comer en nuestra furgoneta ya que disponíamos de comida almacenada y dormir en el hotel, la aventura continuaba en busca de la bombona de propano, el lunes siguiente ya que los peores días de los que hablamos fueron Viernes, Sábado y Domingo.  Empezaban a llegar gente para poder sacar sus vehículos atrapados y empezaron abrir establecimiento entre ellos superficies grandes de alimentación y talleres donde pudimos comprar por fin nuestras deseadas cadenas para la nieve.

Con las cadenas puestas en nuestra furgoneta la aventura continuaba con poder mover por la nieve este vehículo con dimensiones tan grande. Y si conseguirnos el propanos y con la consecuencia de sobrevivir a nuestra primera aventura en nuestra furgoneta camper.

Por Alberto M. Moreno 09 abr, 2021
Hoy en día el teletrabajo cada vez está mas vivo, y por qué no hacerlo desde la autocaravana o furgoneta camper, ¿Qué se necesita para poder trabajar desde cualquier lugar, con cobertura de móvil?.
Por Alberto M. Moreno 08 abr, 2021
Nuestro objetivo es recorrer toda la península ibérica pasando por la ruta transpirenaica, nos hemos marcado una ruta aproximada que no quiere decir que la realicemos exactamente ya que la belleza del viaje es la improvisación.
Por Autor: Alberto M. Moreno 07 abr, 2021
El Mirlo Blanco es un pedacito del embalse de rosarito, situado en Candelada (Ávila). A los pies de la Sierra de Gredos.
Por Autor: Alberto M. Moreno 05 abr, 2021
"Después de una tormenta siempre llega la calma" pero para nosotros, esta tormenta simplemente fueron unas clases rápidas y avanzadas de una vida nómada en furgoneta.
Furgoneta camper en paisajes de españa
Por Alberto M. Moreno 13 mar, 2021
Dejar atrás una vida cómoda con nuestros trabajos, un ático grande en Colmenar Viejo (Madrid). Para comprarnos una furgoneta camper Fiat Ducato L3 H2 y vivir en ella traviajardo.
Por Alberto M. Moreno 13 ene, 2019
Las sesiones de fotografías con modelos puede ser algo muy complicado sobre todo cuando estás comenzando en el mundo de capturar imágenes a personas.
Por Virginia Serra Martinez 12 ene, 2019
Ajustamos su cuota mensual a sus necesidades.
Por Virginia Serra Martinez 08 ene, 2019
Nueve consejos para mejorar tu contenido de valor.
Por Alberto M. Moreno 30 dic, 2018
Hay que tener cuidado muchas veces ya que los sueños se hacen realidad, hoy en día la tecnología está a la orden del día, la cual puede ayudarnos a hacer realidad nuestros sueños.
Por Alberto M. Moreno 23 ago, 2018
En la era en la que nos estamos moviendo actualmente enfocada directamente a la venta Online, o llevando a cabo las campañas de marketing vía Internet, a través de web, redes sociales.